Magallanes llega a buen puerto tras su visita a Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

A pesar de que el arranque del ciclo de Ramón Hernández como manager de los Navegantes del Magallanes no fue positivo, el equipo tuvo una reacción importante en su visita al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Allí derrotaron con un marcador ajustado de 5-4 a los Cardenales de Lara.

El encuentro se caracterizó por un buen duelo de pitcheo entre los abridores Luis Martínez y Max Castillo, quienes mantuvieron el marcador sin anotaciones durante cuatro capítulos completos.

Sin embargo, en la baja del quinto los de casa pegaron primero. Y es que tanto Carlos Narváez como Javier Sanoja empujaron las dos primeras rayitas con sus respectivos elevados de sacrificio.

Acto seguido, la Nave reaccionó con todo para darle la vuelta a la pizarra. En el séptimo Romer Cuadrado despachó un cuadrangular de tres carreras, mientras que en el octavo Carlos Pérez y Miguel Aparicio colaboraron para ampliar la ventaja.

Lea tambiénCaribes se impuso ante Tigres en Puerto La Cruz

Cardenales no bajó los brazos y descontó con impulsadas de Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas. Si bien en la baja del noveno montaron una seria amenaza, Anthony Vizcaya se encargó de colocarle candado al compromiso con su séptimo salvado de la temporada.

El triunfo fue para el relevista Ángel Acevedo (3-1), a su vez que Yapson Gómez (2-1) cargó con el revés. A pesar de quedarse sin decisión, el abridor crepuscular Max Castillo concretó su tercer juego sin permitir carreras en cinco aperturas.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias