LVBP: Osmer Morales conquistó la Triple Corona de pitcheo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El lanzador de los Bravos de Margarita, Osmer Morales, se consagró con la Triple Corona de Pitcheo tras culminar este miércoles con la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El serpentinero se convirtió en el tercer serpentinero en lograr esta hazaña en toda la historia de la pelota criolla. Además, es el primero en ganarla desde Edwin Hurtado en la temporada 2003-2004.

Morales conquista la Triple Corona con un total de siete victorias, una efectividad de 2.26 y 51 rivales ponchados a lo largo de toda la campaña. Además, también lidera el renglón del WHIP con 1.23.

“Bastante contento, creo que he trabajado para esto y que mayor satisfacción de la clasificación y recibir la noticia de que he ganado la Triple Corona, de verdad es algo muy especial para mi carrera”, expresó tras finalizar el partido.

Lea también: Gabriel Noriega se alzó como el campeón bate de la LVBP

Este hecho coloca a Osmer Morales como el principal candidato para llevarse el premio a Pitcher del Año de la LVBP, el cual se anunciará en las próximas semanas.

Es importante resaltar que el lanzador también fue el ganador al premio Pitcher del Año en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias