LVBP Leones Navegantes primera semana invictos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | @wandordumont

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes terminaron la primera semana de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) invictos.

El conjunto capitalino venció a las Águilas del Zulia cinco carreras a tres, partido que se disputó ayer 23 de octubre en el estadio Universitario de Caracas. La victoria deja a Leones con récord de 2-0 y al conjunto rapaz con marca de 0-2 tras el arranque de la temporada.

El más destacado en la ofensiva para la novena melenuda fue Alexánder Palma que pegó tres hist, anotó dos carreras e impulsó una carrera en cuatro turnos al bate. Mientras que Ronald Herrera fue el pitcher ganador con 3.0 inning lanzados sin carreras ni hits permitidos, y dos ponches.

Por su parte, el Magallanes dejó en el terreno a los Tigres de Aragua por marcador de 11 carreras a 10, en un partido de batazos que terminó en extrainning y que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Los Navegantes finalizaron la primera semana con marca de 2-0, mientras que la novena rayada comienza la temporada con racha negativa de 0-2.

El más destacado en la ofensiva de la nave fue Lázaro Hernández que se fue de 5-3 con dos anotadas, un jonrón y una impulsada. Asimismo, Alvin Herrera se quedó con el triunfo con un inning lanzado, dos boletos, un hit, una carrera permitida y un ponche.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias