LVBP | Leones extiende su invicto en la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas están teniendo un arranque de temporada soñado, el conjunto capitalino cerró la segunda semana de la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con un triunfo sobre Caribes de Anzoátegui 6 carreras a 5 en extraininng.

Con esta victoria, Leones se sostiene en la cima de la clasificación, siendo la única novena invicta y con cinco triunfos seguidos, recordemos que la semana pasada varios partidos de los melenudos fueron pospuestos por lluvia.

Leones contó con la figura del novato sensación Lenyn Sosa como el héroe de la jornada, después de que pegó un largo hit hacia la pradera derecha con las bases llenas en la décima entrada, que llevó hasta el plato al emergente Ángel Aponte con la anotación del quinto lauro en cinco desafíos para los avileños.

Sosa, que terminó de 5-3, fue agresivo en dicho turno. El recién promovido grandeliga hizo swing al primer pitcheo del relevista anzoatiguense Eduardo Salazar y su batazo dejó sin opciones a los jardineros, que antes de hacer el esfuerzo de ir por la bola, a sabiendas que resultaría un esfuerzo en vano, prefirieron abandonar con rapidez y cabizbajos el terreno de juego.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias