Los secretos para bajar de peso de Rebel Wilson y Adele - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Agencias

Bajar de peso, es una frase corta y sencilla, pero hacerla realidad es un gran reto que se supera al derribar ciertas creencias que tenemos sobre nuestro cuerpo.

Es increíble que te aceptes como eres, pero también es importante que cuides de tu salud, Rebel Wilson y Adele son dos de las mujeres que en los últimos años han protagonizado una de las transformaciones físicas más sorprendentes del medio artístico y lo curioso es que su objetivo inicial no fue perder peso.

Rebel Wilson tenía el deseo de ser madre, así que tomó la decisión de congelar sus óvulos, su doctor le comentó que si perdía peso tenía más probabilidades de quedar embarazada y tener un hijo saludable.

La cantante Adele bajó de peso cuando empezó a realizar ejercicio para combatir su ansiedad tras su divorcio en 2019, lo que ella buscaba era una manera de fortalecer sus emociones y mente, de tener una mejor relación consigo misma, pues no se sentía feliz.

Durante su proceso de transformación, Adele se enfrentó a duras críticas del público femenino y Rebel Wilson de su equipo de trabajo, pues aseguraban que habían perdido su «esencia como las chicas gorditas, simpáticas y exitosas», estereotipo con el que muchas mujeres se identificaban.

Pero eso no fue un obstáculo para frenar su objetivo de vivir mejor y sentirse felices con ellas mismas.

Sus secretos para bajar de peso

1. Identifica si estás alimentando a tus emociones o estómago

¿Has escuchado hablar del emotional eating?

Por ejemplo, cuando tienes mucho trabajo y no sabes si eres capaz de terminar, si estás viviendo una ruptura amorosa, se te antojan alimentos dulces, esponjosos, carentes de nutrientes, porque te hacen sentir un poco mejor, pues liberan serotonina, un neurotransmisor que nos brinda la sensación de felicidad.

El primer tip es concientizar si comes por hambre o para darle la vuelta a una situación que te genera estrés, ansiedad, miedo, etc., y si es necesario acude a terapia.

2. Realiza ejercicio aeróbico de 30 minutos a una hora

No tienes que matarte, Rebel Wilson que llegó a pesar 104 kilos, comenzó por caminar una hora diario, es todo.

Adele comenzó con una rutina llamada 7 minutos en el cielo, que consiste en hacer 10 ejercicios de cardio y resistencia como lagartijas, abdominales, saltos del payaso con una duración de 20 a 40 segundos cada uno por 7 a 15 minutos.

3. Acude a un especialista para saber qué alimentos necesitas eliminar y agregar a tu nutrición diaria

Rebel Wilson optó por el método Mayr, originario de su tierra natal, Australia, que consiste en:

  • Eliminar los alimentos con conservantes y procesados (como los bocadillos)
  • Reducir el consumo de gluten, lácteos.
  •  Integrar aquellos que contienen un alto contenido alcalino como pescado fresco, verduras y lácteos de oveja.
  • Concentrarse al comer para masticar los alimentos con calma.

Adele asegura que no se priva de comer nada, lo que sí, hace ejercicio tres veces al día: pesas en la mañana, una caminata o boxeo por la tarde y cardio en horas de la noche, además de llevar una alimentación rica en nutrientes, proteínas, carbohidratos, grasas saludables y lácteos, en la que siempre hay espacio para su comida favorita ¡hamburguesas!

En resumen, para bajar de peso necesitas una atención integral de tu mente y cuerpo, no hagas dietas que te hagan sufrir, acude con un especialista, verás como consigues cosas increíbles, solo se trata de quererte e incorporar hábitos saludables para que tu organismo funcione correctamente.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias