Los 6 hábitos raros de Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800Noticias

Donald Trump es el actual presidente de EEUU y como todo ser humano goza de hábitos raros que conocerás en el siguiente artículo:

1.- Su carne siempre debe estar súper cocida

Es un hombre sencillo, ¿qué esperabas? Trump ama su carne dura.

2.- Es fanático de McDonald’s

¿Puedes adivinar sus tres mejores comidas en el menú? Filet-o-Fish, Big Mac, y la Quarter Pounder. No se equivoca, esas opciones son muy deliciosas.

3. Prefiere sus órdenes sin escupidas

Si yo fuera él, nunca pediría nada en ningún lugar, ya que nunca se sabe cómo la gente va a reaccionar contigo, especialmente el personal de la cocina en McDonald’s y demás. Imagínate estar en una tarea haciendo hamburguesas y terminas obteniendo una orden del presidente Trump. Todo está bien si eres un fan, pero hay demasiadas personas que lo detestan para dar esa información de distancia. Es por eso que el anonimato es la manera de hacerlo, de lo contrario podrías encontrar algunas cosas desagradables en tu comida.

4.- Le gusta comer pollo frito con cuchillo y tenedor

Voy a usar mucho la palabra “aparentemente” en este artículo, porque, aparentemente, ¿se supone que NO deberías comer pollo con un tenedor?

5. Comiendo pizza con un tenedor

Aparentemente, los Neoyorquinos se sorprendieron al ver a Donald Trump cortar su rebanada de pizza con un cuchillo.

6. ¡Cerveza no para el presidente Trump!

Aparentemente Trump nunca ha bebido ni un trago en su vida, y siempre ha estado limpio. Es por eso que nunca lo verás pedir cerveza (bueno, esa es una de las razones), vino, o algo más fuerte.

Síguenos por @800noticias