Las dietas de las famosas para iniciar el 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

El dolor de cabeza de las mujeres cada inicio de año es cómo hacer para perder esos kilitos de más ganados en las fiestas decembrinas. Aquí algunos consejos que las estrellas de Holywood comparten con sus admiradoras para lucir una figura escultural.

Demi Moore

dedmimoorestopsodiet

El secreto de Demi para lucir sensacional a sus 54 años es uno, y ese es la alimentación. Y es que la famosa sigue uno de los planes alimenticios más difíciles que hay: la dieta cruda, que consiste en comer todo crudo o con una temperatura menor de 45 grados.

En esta dieta se excluye el azúcar, refrescos, todo tipo de harinas y lácteos. La base -o los alimentos que debes comer más- son las frutas, como la piña, moras, manzana, plátano, y demás; las verduras como el kale, espinaca, lechuga, y el agua, la cual debe consumirse a cada hora mínimo. Los alimentos que siguen en esta pirámide -y que debes comer con moderación- son las semillas, nueces y leguminosas. Por último las plantas medicinales como las algas, germinados, hierbas y más; estos en pequeñas cantidades.

Khloé Kardashian

portadatopkhloekardash

 

Más que una dieta, el secreto de Khloé para perder más de 18 kilos consistió en dejar cuatro alimentos: los lácteos, sobre todo el queso crema -el cual sustituyó por hummus-, las papas fritas -que cambió por chips de kale tostado-, helado -que intercambió por plátanos congelados-, así como la pasta -optando por hacer éste alimento con verduras como calabacitas o zanahorias.

Kim Kardashian

kimportadasodaddt

Síguenos por @800noticias