La Vinotinto comenzó su entrenamiento en Miami de cara a los amistosos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 noticias

La Vinotinto comenzó a incorporar sus piezas en territorio Norteamericano de cara a lo que será la preparación en los amistosos de la fecha FIFA en el periplo de Junio, rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Este lunes, durante el primer entrenamiento en Miami, calentaron motores cinco jugadores de los 40 convocados en la lista de “Buena Fe” que anunció Rafael Dudamel en la rueda de prensa de presentación al proyecto del máximo certamen de selección en Sudamérica.

En los  primeros trabajos del seleccionado criollo están los nombres de Arquímedes Figuera, Jhon Chancellor, Adalberto Peñaranda, Nahuel Ferraresi y Luis Manuel Seijas.

En el transcurso del presente periodo semanal se irán incorporando el resto de los elegidos por Dudamel para preparar lo que será la agenda del sexto mes del 2019, en el que presentan un amistoso contra Ecuador (1/06) en Miami, luego contra México (5/06) en Atlanta y finalizan contra Estados Unidos (9/06) en Cincinnati para definir la lista de 23 que arribarán a Porto Alegre el 10 de Junio para debutar el 15 de dicha mensualidad ante Perú.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias