La dura lucha por la supervivencia cuando se pesa más de 300 kilos - 800Noticias
800Noticias
Salud

ABC

DKiss emite un nuevo capítulo de «Mi vida con 300 kilos», el documental que relata la dura vida de las personas con sobrepeso y que pretende concienciar sobre la necesidad de unos hábitos de vida saludables. El programa de DKiss va más allá del aspecto físico y muestra cómo la pérdida de peso logra, en algunos casos, salvar incluso la vida de sus protagonistas.

El documental muestra, entre otros casos, la vida de Olivia, una joven que ha pasado dos años encerrada en el sótano de su hermana por temor al qué dirán o el de Chuck, inmovilizado debido a sus 317 kilos. ABC ha tenido la oportunidad de hablar con una de las protagonistas del documental, Christina, que también decidió pasar años sin salir a la calle por su aspecto físico. La joven, de 22 años, mostrará durante el programa los avances que la han llevado a mejorar física y mentalmente, pues su sobrepeso a punto estuvo de tener como consecuencia el suicidio. «Pensé que no merecía la pena seguir viviendo», afirma Christina a este diario.

Su excesivo peso, admite Christina, «me impedía incluso caminar con normalidad». El programa mostrará a los espectadores el increíble cambio de la joven, que llegó a perder más de 230 kilos durante la emisión del documental. «Ahora me encuentro feliz con mi cuerpo». admite.

«Mi vida con 300 kilos», una de las emisiones de mayor éxito del canal y entre las más vistas de las cadenas temáticas, cuenta con un spin-off, «Qué pasó después», que narra la vida de los protagonistas tras su cambio físico.

Lea también

Síguenos por @800noticias