La dieta de la manzana con la que bajas rápido esos kilos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Nunca fue tan fácil bajar de peso después de conocer todo lo que las manzanas pueden hacer por nuestro cuerpo al momento de querer deshacernos de todas las toxinas y la grasa que se acumula especialmente en la zona abdominal.

Si aún no conoces de qué se trata este régimen alimenticio basado principalmente en la manzana, a continuación te mostramos algunos consejos que marcarán un antes y un después en tu figura y salud.

La manzana es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que actúan como un apoyo para adelgazar. A continuación te vamos a mostrar el paso a paso para que puedas lograrlo sin mayor esfuerzo pero sí con resultados realmente efectivos. ¡Créelo!

Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasa. Nos aportan fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes; nutrientes  básicos e indispensables que ayudan a bajar de peso de forma saludable y, posteriormente, mantenerlo.

Gracias a su contenido de pectina, comer por lo menos una manzana al día ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a su vez a la eliminación del exceso de grasa. Por lo cual es una fruta genial para incorporarla a tus alimentos diarios.

Una investigación de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Washington (Estados Unidos), reveló que la manzana verde es la mejor y más recomendada para bajar de peso, en comparación con la roja y otras variedades.

Existen muchas maneras de aprovechar los beneficios de las manzanas para eliminar esos kilitos de más, entre ellas esta receta de agua de manzana y canela, que si así lo deseas, se convertirá en un buen complemento para tu dieta.

Ingredientes:

1 manzana verde

1 ramita de canela

2 litros de agua

Hielo (al gusto)

Procedimiento:

-Llena la mitad de la jarra con agua y agrega la manzana cortada en trozos y una varita de canela.

-Incorpora el hielo en ¼ de la jarra, agrégale más agua.

-Finalmente, déjala reposar 15 minutos antes de servir.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias