Josef Martínez: Tenemos la mentalidad de ganar en casa como sea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El delantero Josef Martínez comentó estar «contento» de volver a la Vinotinto y señaló que hay que ganar «como sea», dijo durante la rueda de prensa de este lunes 7 de junio previo al partido contra Uruguay por las eliminatorias Catar 2022 previsto para mañana martes a las 6:30 pm en el Estadio Olímpico de la UCV.

Martínez está agradecido con la oportunidad que le dio el cuerpo técnico dirigido por José Peseiro de integrar la convocatoria nacional, luego de su renuncia hace dos años a la Vinotinto por las discusiones que tuvo con exselecionador Rafael Dudamel.

Resaltó la importancia de sacar los puntos como locales sobre los celestes y así sostener las aspiraciones de Venezuela por uno de los puestos de clasificación al próximo mundial de la FIFA. «Es un partido que tenemos que jugarlo bien. Debemos estar atentos para no cometer los errores ante Uruguay».

«La localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos. Tenemos que conseguir los resultados sea como sea», dijo Martínez.

 

Agregó que la mentalidad para este partido pese a venir de una derrota es siempre ganar y más si es en casa: «Si no tienes las ganas de afrontar la mejor manera un partido, es complicado. Sabemos que no siempre gana el que mejor juega. Nosotros somos un equipo que demostramos que siempre luchamos», dijo.

Respecto a la derrota en Bolivia, el delantero del Atlanta United de la Major League Soccer, señaló lo difícil que es jugar en la altura de La Paz. «Fue un desgaste grande el que se hizo en Bolivia. No es nada fácil jugar allá. Se trató de hacer lo mejor posible y se luchó. Estamos preprados para el siguiente partido» dijo el jugador.

Explicó que a todos el grupo le costó dos días recuperarse de la altura.

Venezuela registra en estas eliminatorias un triunfo y cuatro derrotas, la Vinotinto viene de caer hace cinco días en la altura de Bolivia 1-3, resultado que deja al combinado nacional en la novena posición de la clasificación, un triunfo contra los uruguayos la acercaría a puestos de clasificación.

Síguenos por @800noticias