Gerardo Parra dona 40 toneladas de alimentos a familias del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Preocupado por la difícil situación que ha generado la pandemia de la Covid-19, el exgrandeliga Gerardo Parra decidió apoyar a la comunidad de Santa Bárbara del Zulia, de donde es originario, y organizó la entrega de más de 40 toneladas de alimentos a unas 1.500 familias de escasos recursos, de acuerdo con un reporte de Cárdenas Sports Media.

La Fundación Gerardo Parra distribuyó paquetes solidarios contentivos de 27 artículos alimenticios no perecederos y proteína animal, a las personas más vulnerables de varios sectores del Municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo.

La institución también se encargó de llevar la ayuda al Municipio San Francisco, en el que nació su esposa Tania Marín de Parra.

El jardinero, y la fundación que lleva su nombre, contaron con el apoyo de amigos y familiares, quienes casa por casa, compartieron el donativo.

“En estos momentos que estamos viviendo se requiere solidaridad y desprendimiento para ayudar al prójimo”, señaló Parra. “Espero que los niños y los adultos lo disfruten, cuando las cosas se hacen de corazón, salen del corazón”.

El zuliano, que en 2019 formó parte de los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, se alista para iniciar su primera temporada en el beisbol japonés con los Gigantes de Yomiuri.

Foto: Yomiuri Giants

Síguenos por @800noticias