George Clooney organiza evento para apoyar a Hillary Clinton - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Reacción 800Noticias

El actor George Clooney organizará el próximo 16 de abril en su mansión en Los Ángeles un evento para recaudar fondos para la campaña de la aspirante demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

“Si escuchas algunas voces que hay hoy en día, se podría pensar que somos un país que odia a mexicanos y musulmanes y piensa que la comisión de crímenes de guerra es la mejor manera de hacer grande a Estados Unidos de nuevo (…) La verdad es que lo único que impediría a Estados Unidos ser grande sería habilitar a estas voces” escribió el actor en cartas personalizadasa sus invitados.

Todo indica que la competencia por la presidencia en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre quedará entre Hillary Clinton por el Partido Demócrata y, Donald Trump por el Partido Republicano.

George Clooney afirma que Clinton “es la única adulta en el proceso de la elecciones primarias”.

Entre los colaboradores del evento de campaña se encuentra el director Steven Spielberg, Kate Capshaw, el directivo de estudios de cine, Jeffrey Katzenberg y el presidente de Univision, Haim Saban. Las actrices Lena Dunham y América Ferrera también apoyan la campaña.

Los boletos costarán 33 mil 400 dolares por pareja y se conoció que la campaña alcanzó la semana pasada la cifra del millón de donadores que han dado cien dólares o menos.

Síguenos por @800noticias