Gasly fue el mejor en la primera práctica del GP de Baréin - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

Los motores de las Fórmula 1 empezaron a levantar revoluciones y acelerar en la primera práctica libre oficial del Gran Premio de Baréin, primera carrera de la temporada que se disputará el próximo domingo en el trazado de Shakir.

Para este primer entrenamiento, Pierre Gasly del equipo Alpha Tauri, marcó el mejor tiempo de la sesión de la tarde, el francés detuvo el cronómetro en un minuto: 34.193 segundos, en 22 giros al circuito desértico.

Para esta primera sesión debido a que la pista estaba muy sucia por la arena que entra al trazado, los tiempos estuvieron lejos de lo mejor que hizo Verstappen en la pretemporada, aunque era algo de esperarse.

Ferrari al parecer está ansiosa y los dos pilotos muestran que tienen velocidad a una vuelta rápida, además que Charles Leclerc y Carlos Sainz (segundo y tercero de la práctica) mostraron que la escudería italiana podría estar peleando el tope de la clasificación.

Mientras que el campeón Max Verstappen de Red Bull, aunque por un rato lideró los tiempos de la sesión, finalizó quinto, y durante media práctica empezó hacer tiempos altos con neumáticos medios, sin mostrar su verdadero ritmo.

Por su parte, el equipo Mercedes, con Lewis Hamilton y George Russell (séptimo y cuarto respectivamente) tampoco aceleraron mucho en esta tanda e incluso no giraron mucho luego que a Russell se le desprendiera una parte del suelo de su carro, por los brincos al final de la recta principal causados por el efecto suelo que ahora deben adaptarse los pilotos con el nuevo diseño de los carros.

Imagen

Síguenos por @800noticias