Frutas para desintoxicar el organismo - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Las frutas como: la piña, la lechosa y el tamarindo sirven para facilitar el proceso de liberar de toxinas del cuerpo. El consumo del zumo de estas tres frutas juntas, las cuales son bajas en calorías, tienen propiedades que ayudan a saciar el estómago y ayudan a desaparecer la grasa de las reservas corporales de los lugares problemáticos como: vientre, abdomen, caderas.

Frutas para liberar las toxinas

Durante tres días tus compañeras ideales serán las frutas mencionadas anteriormente (lechosa, piña y tamarindo) y deberás beber un vaso de jugo en el desayuno, otro en el almuerzo, uno en la merienda y finalmente uno en la cena, hasta que hayas completado un total de un litro diario de la bebida. También, puedes ingerir un vaso extra del extracto, pero debes asegurarte de que esté diluido en medio litro de agua y que solo lo tomes a media mañana.

Para que el proceso de eliminación de toxinas, deberás acompañar la técnica con un el consumo de dos litros de agua diario y la práctica de actividades físicas como caminar. Igualmente, es recomendable que luego de los tres para desintoxicarte, realices una alimentación sana a base de verduras cocidas, frutas, pescado y pollo asado, mientras continúas con el consumo del jugo de las tres frutas mencionadas durante un mes. Asimismo, es importante que restrinjas de tu menú algunos alimentos como azúcar, alcohol, grasas y harinas refinadas.

¡Actívate!
– Caminar es una actividad que implica un ritmo, intensidad y duración de
alto rendimiento, donde se intenta trabajar hasta un 75% la frecuencia cardiaca, ya
que es la franja donde la quema de grasas es favorecida.

– Para realizar de forma correcta esta actividad, la postura es muy importante: la cabeza va erguida, los músculos del abdomen y glúteos ligeramente contraídos y la espalda recta.

– La duración apropiada va de 45 a 60 minutos al día, repitiendo por lo menos tres
veces a la semana.

– Cuando caminas de forma intensa, trabajas simultáneamente la base
aeróbica, lo cual es favorecedor para la circulación de la sangre y para
tonificar tus extremidades.

– Debes usar los zapatos apropiados, por lo que debes usar
preferiblemente los deportivos, acolchados en la plantilla.

Síguenos por @800noticias