+FOTOS | Mercedes llega al GP de Miami con nuevas alas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

La escudería Mercedes quiere cambiar su peor inicio de temporada en la era híbrida en el debutante Gran Premio de Miami que se disputará el próximo domingo 08 de mayo en el trazado diseñado en los alrededores del Hard Rock Stadium, quinta fecha del Mundial de la Fórmula 1.

Desde el año 2013 al menos uno de los dos pilotos del equipo alemán había ganado una de las primeras cuatro carreras de la temporada.

La formación de Toto Wolff  para esta carrera parece que no se guardará nada debido a que tiene previsto para este Gran Premio llevar la segunda versión de su carro W13, evolución que está obligada a funcionar en el trazado de Miami donde se combinan la máxima velocidad con cambios de direcciones lentos y rápidos.

Así que el apoyo aerodinámico y de motor deberán trabajar a la par para empezar a recortarles a Ferrari y a Red Bull o prácticamente Mercedes se podría empezar a despedir de sostener su hegemonía en el campeonato de constructores.

Ya con los equipos instalándose en la pista, se filtraron imágenes de que Mercedes estaría cambiando el diseño del alerón delantero y la forma de los pontones laterales del monoplaza.

Es que hast el mismo, Lewis Hamilton, quien es al que más le ha costado adaptarse al nueva generación de carros, señaló que «no ha terminado» y que siguen trabajando.

Otras escuadras tampoco quieren perder el ritmo, y es que Ferrari mantiene su línea de cambiar el piso del carro, para esta fecha usará fondo plano con más canaletas, lo cual, podría ayudar al monoplaza a cruzar mejor en las curvas lentas al final de las tres largas rectas.

Mientras que Red Bull podría usar la carrocería con branquias de tiburón, con la cual trabajó durante la pretemporada en Baréin, ya que l carrera será durante la tarde y el pronóstico de temperatura por la entrada del verano sigue en ascenso.


Imagen


Imagen

Fotos de Twitter.


Síguenos por @800noticias