Fedecámaras: El 36% de la población come menos de dos veces al día - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf de Globovisión

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, destacó que uno de los principales problemas que han evidenciado los empresarios en cuanto a sus empleados es la disminución de las tallas en la dotación de uniformes y esto se debe a que un porcentaje importante de la población come menos de dos veces al día.

“El 36% de esta población está declarada a comer menos de dos veces al día, por eso comen una vez y en otra poco menos de lo que consiguen. Si vamos a pagar esa factura y va a ser en los próximos 10 años con pérdida de talla,  pérdida de tamaño y de capacidad”.

Con evidente preocupación Martínez recalcó  que esta situación se ha agudizado en los últimos 8 meses. “Los empleados están perdiendo talla y volumen y eso es por causa de la desnutrición progresiva que estamos viviendo los venezolanos”.

El titular de Fedecámaras indicó que se llega a esta conclusión luego de hacer una medición de los niveles de desabastecimiento así como “el cierre progresivo de empresas, la poca rentabilidad porque están obligadas a producir a pérdida y el bajo poder adquisitivo”.

Síguenos por @800noticias