Exfoliantes caseros para limpiar la piel
800 Noticias
La piel es parte fundamental del cuerpo y como suele ser tan importante también es una de las que se ve más afectadas. Exposición solar, viento, contaminación, sin olvidar la serie de productos que se suelen utilizar como maquillaje y otros.
Con el paso del tiempo, la piel tiende a mostrar las carencias y el poco cuidado que se ha tenido, por ello es importante mantener una hidratación acorde. Pero también es importante gozar de una rutina para limpiar y exfoliar correctamente, de manera que la piel no pierda su brillo.
Las células muertas, cuando no son eliminadas, suelen brindar una apariencia marchita y opaca a la piel del rostro. Por ello a continuación te daremos varias opciones completamente naturales para que mantengas la piel limpia y radiante.
Exfoliante con aceite de oliva
Necesitarás;
- 1 limón
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 5 cucharaditas de sal marina
Preparación
Lo que debes hacer es unir todos los ingredientes hasta que te quede como especie de una pasta. Luego debes colocarla en el rostro , cuello y resto del cuerpo y realizar masajes circulares. Solo debes hacerlo un par de minutos y luego retirar toda la mezcla con abundante agua.
Exfoliante con café
Solo necesitas un poco de café molido y un poco de aceite de coco, mezclar y proceder a exfoliar la piel durante 15 minutos con masajes circulares. Este exfoliante suele ser perfecto para tratar la celulitis.
Avena y miel
Usando 16 gramos y una cucharada de miel de 25 gramos, mezclar todo y aplicar en el rostro, cuello y otras zonas con masajes circulares durante 10 minutos. Luego retirar con abundante agua.
Con información de Semana