Empieza la final del Futsal: Monagas Futsal Club y Centauros de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este sábado será la primera batalla por el título del Torneo Apertura 2023 de la Liga Futve Futsal 1, cuando Monagas Futsal Club reciba en el partido de ida de la Gran Final a Centauros de Caracas en el Templo Azulgrana, el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín.

La tropa dirigida por Wilfredo Callister llega inspirada a la serie final luego de dejar en el camino a dos equipos diseñados para estas instancias como los son Club Deportivo Mundo Factory y La Fría del Sur.

Para el jugador Ángel Pereda se han llenado las expectativas en el presente torneo, gracias a los resultados que han obtenido en cada jornada.

“El equipo ha trabajado fuerte para llegar a estas instancias finales y estamos preparados para afrontar la final”, dijo Pereda.

El monaguense conocido en el mundo del futsal como “AP7” resaltó la importancia del grupo que ha venido de menos a más en la temporada.

“Hemos conformado un grupo muy estable y sólido en cada una de sus líneas haciendo en cancha lo que nos pide el cuerpo técnico, allí radica la clave de los resultados que hemos obtenidos”, mencionó.

Hasta ahora los monaguenses se han caracterizado por ser un equipo ordenado tácticamente en la cancha aplicando los fundamentos básicos en cada situación de juego para obtener los resultados planteados.

Así fue el camino hasta la Gran Final

Los “Willyboys” fueron los primeros del Grupo Oriental con 26 puntos obtenidos de la siguiente manera: 7 triunfos, 5 empates y 4 derrotas con 39 goles marcados y 32 recibidos.

Como locales: La tropa monaguense dejó registro como locales de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas con 22 goles a favor y 16 en contra.

De visitante: La marca como visitante fue una de las mejores de grupo 4 triunfos 2 empates y 2 derrotas con un total de 17 tantos convertidos por 16 encajados.

En la fase de eliminación, el elenco Azulgrana no conoce la derrota: Hasta la fecha tiene 2 victorias y 2 empates con un total de 13 goles marcados y 9 recibidos.

Los goleadores Azulgranas

En lo que va de torneo, el equipo Monagas Futsal Club ha marcado 52 goles, siendo Wilfredo “Policía” Gómez el máximo artillero con 11 goles, lo escolta Wilker Tovar con 10 goles, Ángel Pereda y Félix Rodríguez tienen 6 goles, Carlos Colmenares y Erixon Fuentes han marcado 5 dianas. Luego vienen Miguel Ydrogo, Lisandro Vásquez y Carlos Noriega tiene 2 goles y cierran Wilnelvis Yaraure, Hengerberth Prado y Ángel Ricardo con un gol cada uno.

Nota de Prensa

Le interesa: Alcaraz descansará antes de jugar contra Djokovic

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias