Alcaraz descansará antes de jugar contra Djokovic - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Carlos Alcaraz descansará este sábado, antes de la gran final de Wimbledon que disputará contra el serbio Novak Djokovic.

Su entrenador, Juan Carlos Ferrero, confirmó que el murciano realizará sesiones de recuperación en el gimnasio y que descansará tras una intensa gira de hierba que le ha tenido un mes en Londres, donde además de disputar Wimbledon jugó y ganó el torneo de Queen’s.

Así, Alcaraz mantiene la rutina que ya utilizó después de los cuartos de final contra Holger Rune y antes de las semifinales contra Daniil Medvedev, de no sacar la raqueta de la bolsa y aparcarla hasta el calentamiento previo al partido, que será el domingo por la mañana.

Ferrero también comentó las complicadas condiciones meteorológicas en Londres, con fuertes rachas de viento, como una de las razones para no forzar este sábado.

Otra de las claves que apuntó el técnico fue «aislarse del móvil». «No será fácil», aseguró Ferrero, que le ha recomendado a Alcaraz que intente mantenerse al margen de las redes sociales y de las informaciones que surgen respecto a su partido contra Djokovic, como forma de descargar tensión.

Foto referencial 

Le interesa: Marineros de Carabobo es el campeón de la LMBP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias