El Barça suspende entrenamientos hasta nueva orden - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El FC Barcelona, que se había citado hoy en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, acaba de anunciar que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden, debido a la pandemia del coronavirus.

En un escueto mensaje, el club azulgrana señala que ante «la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden».

El Barcelona no había establecido una agenda más allá de la cita de hoy en la Ciudad Deportiva, pero ante los hechos que se están produciendo, y con vías a frenar la pandemia del coronavirus, finalmente suspende toda su actividad deportiva.

Además, hoy viernes el Barcelona conoció que la UEFA ha suspendido el partido del próximo miércoles en el Camp Nou contra el Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona estaba preparando esta semana el partido de mañana sábado contra el Mallorca, donde iba a defender su liderato en LaLiga, partido que también ha sido cancelado, todo ello englobado en una suspensión de LaLiga que afecta, como mínimo, a las dos próximas jornadas.

Síguenos por @800noticias