Distribuyeron harina a precio justo en panaderías en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Los panaderos artesanales del oeste de Maracaibo, anunciaron su respaldo a la reelección del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, acompañados del legislador José Diaz, en la Parroquia Venancio Pulgar.

Richard Fernández, Director de La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) en el Zulia, estuvo presente en el encuentro y comentó: ‘’Estamos suministrando materia prima a unas 1.500 panaderías en el Estado y en esta área de Curva de molina, abarcamos unas 150 panaderías conformadas por circuito, tenemos las cantidades divididas por municipios y ha sido un plan exitoso».

Por si parte  el legislador José Diaz junto a unos 100 panaderos artesanales, manifestaron su respaldo al Gobernador para continuar en su gestión.

Indicó también que continuará el apoyo a los panaderos de las zonas populares para que produzcan el pan y sea vendido a precios solidarios, y así contrarrestar a los especuladores.

Sin embargo vale la pena recalcar que los usuarios en la red social twitter critican el precio del pan,  ya que ha dejado de ser uno de los alimentos que conforman la dieta de los venezolanos,  por el alto costo del producto.

Síguenos por @800noticias