+VIDEO| Denuncia que efectivos de PoliAnzoátegui piden «trueques sexuales» a mujeres por comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Omar González, indicó este viernes que efectivos de la Policía de Anzoátegui le piden a las mujeres «truques sexuales» a cambio de favorecerlas en las colas de ciudadanos que se hacen en la entidad para adquirir productos alimenticios.

González indicó que fueron a las instancias regionales a alzar la denuncia de estas féminas y aseveró que continúa el proceso judicial, afirmó este viernes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Aseguró que por este hecho se encuentran detenidos 10 efectivos de PoliAnzoátegui, tras las acciones impulsadas por el gobernador del estado quien mostró preocupación ante esta irregularidad, reconoció el parlamentario.

En cuanto al revocatorio, el asambleísta aseveró que debe realizarse este año, pues así lo establece la normativa y es una solicitud de los venezolanos por su necesidad de cambio, por lo que invitó a los connacionales a participar activamente en la Gran Toma de Caracas, convocada para el 1º de septiembre.

En ese sentido, destacó que esa manifestación debe ser «una marcha sin retorno», con los ciudadanos en la calle exigiendo sus derechos básicos.

 

Síguenos por @800noticias