Dile adiós a los rollitos en la espalda con estos 2 sencillos ejercicios - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las blusas y vestidos con escote en la espalda son algunas de las prendas favoritas de todos los tiempos y para lucirlas como una top model, te diremos 2 ejercicios que puedes practicar para eliminar los rollitos en la espalda. Son muy sencillos y uno lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, mientras que el otro requiere de salir de casa. ¿Lista para lucir una espalda espectacular?

Antes de que intentes cualquiera de estos ejercicios, es importante que acudas al médico para verificar que no tengas cualquier tipo de lesión y en su caso, tener un tratamiento adecuado para ti.

2 ejercicios para eliminar rollitos de la espalda

Ejercicio #1

  • Natación

Para fortalecer los músculos de la espalda, no hay nada como practicar natación. Es un ejercicio que además te ayudará a tonificar tus brazos y piernas, así que está súper recomendado. Las técnicas que te recomendamos son las de crol y mariposa porque son en las que mayor uso hay de los brazos y espalda.

Ejercicio #2

Si salir de casa no te parece tan buena idea, puedes intentar este ejercicio súper sencillo desde la comodidad de tu hogar. Lo ideal es que lo practiques sobre algún tapete para que no tengas contacto directo con el suelo. Muchos lo conocen como «Superman» porque consiste en hacer el mismo movimiento que el famoso superhéroe.

Acuéstate boca abajo, pon las piernas y brazos muy bien estirados y elévalos. Lo único que debería rozar el piso es tu abdomen y pelvis. Mantente en esa posición por 3 minutos, descansa 1 y vuelve a hacerlo 3 minutos. Haz una rutina de al menos 15 minutos diarios y verás los resultados.

Con estos dos ejercicios podrás decirle «adiós» a los rollitos en la espalda y lucir con seguridad esas blusas o vestidos con escotes profundos en la parte de atrás.

Con información de PanoramaWeb.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias