¡Increible! | Desintoxica el organismo con estos 3 jugos naturales - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cada tres meses nuestro organismo necesita eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo con el paso del tiempo. Y luego de temporada decembrina es común que el cuerpo se sienta sobrecargado de carbohidratos. Por eso, te presentamos estos sencillos batidos con los que podrás desintoxicarte de forma natural y efectiva.

«Nuestro cuerpo responde a todas las necesidades o carencias que tiene internamente, es por esto que los dolores de cabeza, la gastritis y ciertos malestares se vuelven una constante sin razón aparente. Para estos casos, una interesante alternativa es preparar jugos depurativos que ayudan a equilibrar nuestra salud», señala el nutricionista Carlos Alvarado.

Aunque estas opciones naturales son inofensivas, de ninguna manera reemplazan la opinión de tu médico o un tratamiento específico que puedas requerir para alguna enfermedad:

1. Jugo rojo

Rico en vitamina E y en antioxidantes capaces de evitar el envejecimiento prematuro. Además, ofrece una dosis importante de potasio, magnesio, calcio, sodio, vitamina C y hierro. Para ver sus efectos, es indispensable tomarlo todas las mañanas durante 20 días.

Ingredientes:

● 1 cucharada de miel de abejas

● 6 fresas frescas

● 1 taza de uvas

● El jugo de 2 limones

● 2 rodajas de piña

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que se trituren completamente. Es opcional agregar media taza de agua.

2. Jugo digestivo

Este jugo ayuda a eliminar una gran cantidad de toxinas gracias a sus ingredientes altos en fibra. Es importante tomarlo en las mañanas después del desayuno.

Ingredientes:

● El jugo de 1 limón

● 1 tallo de apio

● 2 zanahorias frescas

● 2 rebanadas de piña

● 1 manzana

Pon todos los ingredientes en la licuadora y procésalos completamente.

 

3. Jugo cítrico

Este jugo es fundamental para combatir la retención de líquidos en el cuerpo. Asimismo, ayuda a eliminar grasa corporal y aporta vitaminas A, B, C, y minerales como calcio, potasio, magnesio y hierro.

Ingredientes:

● El jugo de 1 limón

● 3 naranjas

● 2 hojas de espinaca

● Media papaya picada

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y tritúralos hasta que queden completamente líquidos. Es clave tomar este jugo durante un mes completo.

 

Con información de: Panorama

Síguenos por @800noticias