Descubre los beneficios del chocolate para el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El chocolate es uno de los alimentos preferidos de muchas personas, aunque se le considera más un postre de baja calidad nutrimental, la realidad es que cuando se consume en su estado más puro puede aportar una gran cantidad de nutrientes al cuerpo humano.

Aunque cuando muchos escuchan la palabra ‘chocolate’, se les viene a la mente comerlo, la verdad es que puedes explotar sus propiedades de maneras diferentes para obtener sus potentes beneficios, en este caso podrías usarlo como una eficiente mascarilla para el cabello. En poco tiempo lo tendrás bello y saludable, ¿quieres saber todo lo que este alimento puede hacer por tu salud capilar? entonces no dejes de leer.

  • Hace que tu pelo crezca más rápido. El chocolate podría incentivar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, por esta razón podrías hacer que creciera más rápido y fuerte.
  • Hidrata el cabello seco. Un poco de mascarilla de chocolate en las puntas de tu cabello harían que se hidratará, lo que evitaría la aparición de la molesta orzuela, esto es por su vitamina B1.
  • Disminuye problemas de caspa o cabello grasoso.

Al momento de hacerte una mascarilla de chocolate, debes procurar que se trate de un producto puro o al menos con un 70 por ciento de cacao para que logres disfrutar de toda la gama de beneficios que puede ofrecerte.

Como tip: Procura masajear bien tu pelo desde el cuero cabelludo, hasta las puntas. Deja que los nutrientes del chocolate actúen por 30 minutos y luego lo enjuagas. No olvides usar una gorra térmica o de plástico para aprovechar al máximo esta mascarilla.

Síguenos por @800noticias