¡Daño cerebral irreversible! Rogelio Guerra no volverá a hablar ni caminar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Uno de los actores que está pasando por difíciles momentos es Rogelio Guerra, quien después de haber sido hospitalizado hace año y medio por sufrir un derrame cerebral sigue luchando contra las secuelas y ahora se dio a conocer que el artista no verá mejoras, ya que su estado es irreversible por lo que no volverá a caminar ni a hablar.

Su hijo, Aldo Guerra, detalló que está estable, pero sin mejoría alguna.»Sus análisis de sangre están dentro del rango y él se encuentra estable, pero no ha mejorado en sus capacidades. Todavía no puede hablar, no se puede parar ni puede caminar; no ha logrado rehabilitarse y eso ha sido difícil», comentó.

Destacó que los médicos les comentaron que su estado es irreversible y que fue a consecuencia del accidente cardiovascular que sufrió el primer actor. «Durante mucho tiempo su cerebro no se desinflamó y no podíamos ver realmente el daño que ocasionó el accidente vascular. Cuando los doctores lo analizaron parecía que el daño era menor, pero ahora que el cerebro se desinflamó nos dijeron que no va a mejorar», enfatizó.

El también actor precisó que seguirán esforzándose, pero que no significa que tengan esperanzas de que Rogelio Guerra vuelva a ser el de antes. «Hay días en los que está conectado y otros en que no, pero él sigue aquí, luchando y aquí seguimos todos», agregó su hijo, quien destacó que la salud de su padre les afectó mucho, pero que ya han ido asimilando las cosas.

Síguenos por @800noticias