Consejos para el cuidado de tus pestañas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Por naturaleza hay personas que tienen buenas pestañas y otras que no y los cuidados que requieren son diferentes. También es cierto que la diferencia entre unas pestañas bien cuidadas y unas que no es importante.

“Unas pestañas bien cuidadas estarán más pobladas, alargadas, curvas y con un color intenso. Serán unas pestañas que agranden el ojo, marquen la mirada y aporten personalidad a nuestra mirada.

Recomendaciones para cuidar las pestañas

Para lograr unas pestañas de esas características, la experta da una serie de consejos:

  • Limpieza y desmaquillado: es importante desmaquillar los ojos con un producto específico, que respete la hidratación de la piel, que tenga propiedades calmantes y, preferiblemente, de textura no grasa. No se han de ejercer fuertes movimientos de fricción, si no depositar el disco de algodón sobre el ojo durante unos ocho segundos para que se reblandezca la pintura y a continuación retirarla con movimientos suaves y en el sentido de la pestaña.
  • Alimentación: ingerir alimentos ricos en vitaminas, minerales y aceite omega3.
  • Complemento vitamínico: si se atraviesa una época de desgaste físico o psicológico o la alimentación no es la más adecuada, la farmacéutica recomienda complementos ricos en biotina, queratina, zinc, magnesio, calcio, cromo y vitaminas del grupo.

Amplíe la información en Cuídate Plus

Síguenos por @800noticias