Conoce cómo hacer una crema reafirmante de aguacate - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Un error muy común que comete la gente en su ritual de cuidado diario es descuidar el pecho y el cuello, ya que solo se centran en los ojos, la boca o las manos. Sin embargo, en esta parte del cuerpo también aparecen signos de la edad como arrugas y manchas porque está expuesta a los rayos del Sol. Así que aquí te dejamos una receta sencilla de una crema reafirmante.

¿Qué beneficios tiene el aguacate?

El aguacate contiene vitaminas A, C, E, B1, además de minerales como el calcio, hierro, magnesio y otros. Es un producto de origen animal que tiene múltiples beneficios para el cabello y la piel. Pues se sabe que estimula la producción de colágeno, es un antioxidante natural, un hidratante muy potente que disminuye arrugas.

¿Cómo hacer una crema reafirmante para el pecho con aguacate?

Si quieres mejorar la apariencia de la piel de tu pecho solo debes conseguir los siguientes ingredientes: dos cucharadas de pulpa de aguacate y dos cucharadas de miel de romero.

En un recipiente mezcla cuidadosamente las cucharadas de la pulpa de aguacate y las de miel de romero.

Después aplica sobre el pecho dando un ligero masaje y deja actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo, lava con agua tibia e hidrata, puedes aplicar un par de gotas de aceite de aguacate o almendras para terminar.

Te sugerimos que antes de untar esta crema exfolies tu piel. No olvides usar protector solar diariamente.

Con información de H Panorama. 

 

Síguenos por @800noticias