Cómo sustituir nuestros antojos con comida saludable - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Bajar de peso es una de las metas que tenemos varias mujeres en el transcurso del año, y las formas para lograr llegar a la meta es por medio de una dieta balanceada y ejercicio. Sin embargo, en el camino, nos topamos con los antojos convertidos en comida rápida, que además de aportar grasas dañinas para nuestra salud, se acumula en nuestro cuerpo sino lo quemamos por medio de la actividad física.

Sin duda, los antojos son el mayor enemigo de las mujeres cuando están haciendo dieta. Sobre todo para aquellas mujeres que se encuentran bajo un régimen estricto alimenticio, supervisado por un nutricionista. Se sabe a ciencia cierta, que las frutas y las verduras son la mejor opción para nuestro cuerpo.

Pero ¿Qué pasa cuando las mujeres tenemos antojos de comida rápida? Algunas mujeres luchan por no caer en la tentación, pero para ser honestos, darnos un gustito de vez en cuando no tiene nada malo, parte de bajar de peso es disfrutar el proceso y no es necesario sufrir por hambre.

Por lo que aquí te recomendamos una serie de alimentos saludables que puedes sustituir pr el antojo de una botana que no es del todo saludable. Además de que comenzarás a crear hábitos saludables para un mejor estilo de vida, tanto dentro como fuera de tu cuerpo y mente.

CÓMO SUSTITUIR NUESTROS ANTOJOS CON COMIDA SALUDABLE

  • Tostadas de arroz

Sustituye el pan y las galletas por tostadas de arroz. Puedes hacerte deliciosos snacks con tu fruta preferida y una cuchara da crema de cacahuate o mermelada. Estas tostadas no contienen ninguna caloría y son muy buenos cuando tienes ganas de algo como el pan.

  • Tostadas horneadas

Sustituye las papas fritas por algo más saludable como las tostadas horneadas con requesón o guacamole.

  • Frutos rojos y nueces

¿Antojo de pastel o algo dulce? sustituye una rebana de pastel por frutos secos o rojos acompañados de nueces. Estos alimentos tienen muchos nutrientes al igual que calorías, por lo que solo se recomienda comer un puño.

  • Infusiones o tés

Evita los refrescos a como dé lugar y sustitúyelos por infusiones de té que son una versión mucho más saludable y libre de azucares y endulcolorantes que hacen daño a tu salud con un consumo frecuente.

Síguenos por @800noticias