César Collins sostiene que el pitcheo será la clave - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El pitcheo de los Tiburones de La Guaira estuvo entre los mejores durante toda la temporada 2022-2023 y se mantuvo constante, aunque en ocasiones tambaleó, sobre todo el relevo que perdió la ventaja en algunos encuentros. Sin embargo, la novena litoralense llegó hasta la final gracias en parte a su cuerpo de lanzadores.

César Collins, gerente general del equipo, señaló que está contento por participar de nuevo en una final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Estoy satisfecho con el trabajo de los muchachos, va a ser una final que va a estar en la historia del beisbol venezolano”.

Los Tiburones tomaron el draft de adiciones al abridor derecho de los Navegantes del Magallanes, Erick Leal.

“Es un profesional, un guerrero sobre todo, fue uno de mis lanzadores el año pasado con Navegantes del Magallanes y tuvo una gran temporada en la ronda regular, le fue muy bien este año en el estadio Universitario, el pasado sábado lanzó seis innings de calidad y estábamos buscando eso para poder ganar juegos en esta final”, dijo Collins.

Lea también: Djokovic, sin fisuras y sin rastro de lesión, fulmina a Rublev

Leal en la ronda regular dejó récord de 7 victorias y 2 derrotas con efectividad de 3.70 en 12 juegos iniciados (56 episodios).

“El pitcheo será muy clave en la final y nosotros tenemos un gran cuerpo de lanzadores, si el abridor nos da cinco o seis innings y nuestra ofensiva sigue respondiendo podemos ganar los juegos ante un equipo que es fuerte”, comentó Collins.

El regreso de Sam Bordner será clave e importante para los Tiburones. El estadounidense durante la ronda regular dejó registro de 4-3 con efectividad de 3.60 en 23 juegos, además consiguió 5 rescates y 3 holds.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias