Capturan en Miranda a hombre solicitado por la Interpol - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, capturaron a un hombre solicitado por los delitos estafa, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Alfredo José Briceño Marcano (32), fue detenido en la urbanización Las Mercedes, calle La Cinta, municipio Baruta, estado Miranda; posee notificación roja por Interpol y se encuentra solicitado por el Juzgado Décimo Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Según las investigaciones de campo, Briceño Marcano realizó un negocio con un ciudadano para la adquisición de un concesionario de vehículos; durante el proceso de la compra del inmueble se acordó el pago del dinero en cuotas que sería depositado en cuentas bancarias, pero en ningún momento se hizo la entrega formal del negocio, ni reintegro del dinero.

El detenido se encuentra  en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol en Parque Carabobo, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de los tribunales correspondiente.

Síguenos por @800noticias