Cameron Smith logra su tercer título LIV Golf - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El australiano Cameron Smith logró este domingo y de manera incontestable su tercer título en el LIV Golf al ganar el torneo disputado desde el viernes en Bedminster (Estados Unidos).

Smith, campeón del Open Británico en 2022, ganó en el Trump National Golf Club con 201 golpes totales (12 bajo par) y tres vueltas de 66, 67 y 68.

El australiano, que en 2022 ganó en Chicago y este año en Londres, superó por siete impactos al indio Anirban Lahiri y por ocho al mexicano Abraham Ancer, el estadounidense Patrick Reed y el sudafricano Dean Burmester.

El también mexicano Carlos Ortiz y el chileno Joaquín Niemann acabaron con -2, el también mexicano Carlos Ortiz con el par, otro chileno Mito Pereira, con +1, y los españoles Sergio García y David Puig lo hicieron con +3.

Por equipos se impuso el de Smith, el ‘Ripper GC’, que completan sus compatriotas Marc Leishman, Matt Jones y Jediah Morgan. Por detrás acabaron el ‘Crushers GC’ que lidera el estadounidense Bryson DeChambeau y el ´HiFlyers GC’ que comanda el también norteamericano Phil Mickelson.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias