Cámara Nacional de Restaurantes ve con temor imposición de precios regulados - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias 

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, señaló este viernes en Unión Radio que ven con temor el regreso de los precios regulados, insistiendo en que esto sería como un «Déjà vu» de un desenlace al que ya le conocen el final.

Advirtió que es muy probable que en primer trimestre del año 2023 se vea el cierre de algunos restaurantes en el país.  Puerta considera que muchos de los que abren locales para vender comida lo hacen porque creen que es algo sencillo y luego por desconocimiento y operatividad, fallan.

«Después de febrero, será inevitable que la operatividad y la falta de ventas arropen a estos restaurantes»

El presidente de Canares recordó que existe un crecimiento en el sector en cuanto a nuevas propuestas que ya han abierto y que seguirán inaugurándose más en 2023.

«Seguiremos viendo negocios que saldrán, algunos de forma muy organizada, otros de forma improvisada. Esto que empieza de forma improvisada no perdura en el tiempo» acotó.

Por último, comentó que este mundial no ha tenido el mismo impacto que otros en este lado del planeta por los horarios, haciendo que los restaurantes no se beneficien.

Con información de Mundo UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias