Burpee hindú: El ejercicio perfecto para bajar de peso mientras duermes - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Bajar de peso puede ser más sencillo de lo que te imaginas, el único secreto es realizar el ejercicio correcto que te ayude a acelerar el metabolismo y eliminar grasa, incluso cuando duermes. ¿Te imaginas?

Aunque sea algo imposible de imaginar, bajar de peso después de los 40 si es posible, para ello, solamente tienes que llevar una vida mucho más saludable, es decir, tienes que cuidar tu alimentación y realizar más actividad física.

El ejercicio que los científicos de Harvard recomiendan como el más efectivo para bajar de peso rápidamente son los burpees, pues aseguran que una persona que pesa aproximadamente 70 kilos, puede llegar a quemar 300 calorías en una sesión de entrenamiento con estos ejercicios.

¿Qué son los burpees y qué músculos se trabajan?

Los burpees son uno de los ejercicios más populares para mejorar la condición física entre los soldados y los atletas. Se trata de un ejercicio en el que se trabaja la fuerza , la resistencia y la coordinación.

Cuando lo realizas estás trabajando varios músculos de tu cuerpo como son los tríceps, hombros, cuádriceps, femorales, gemelos, abdominales y glúteos.

¿Cómo se hacen las burpees hindú para bajar de peso mientras duermes?

Todos los músculos que trabajas haciendo este ejercicio crecen mientras duermes, por eso es muy importante que después de realizar una rutina de ejercicios descanses, al menos, 8 horas diarias.

El burpee hindú es una variación de los burpees normales en la que se cambia la flexión del brazo por una hiperextensión de la columna. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Ponte de pie
  • Realiza una sentadilla
  • Estira las piernas hacia atrás dando un pequeño salto y colócate en posición de plancha
  • Colócate en posición de ‘V’ invertida, elevando la cadera y estirando la columna, brazos y piernas
  • Baja el cuerpo de modo que el pecho tome la delantera y casi roce el suelo
  • Empujando con las manos el suelo, continúa hasta elevarlo y abrirlo hacia el frente estirando los codos que mantienes pegados al cuerpo en todo momento.
  • Vuelve a la posición de ‘V’ invertida
  • Encoge las piernas hacia adelante para quedar en cuclillas.
  • Te levantas y das un salto antes de repetir

Recuerda colocar siempre las manos a la altura de los hombros y no separar los brazos del cuerpo. Trata de hacer 3 series de 15 repeticiones, cada una.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias