Beneficios y propiedades que te harán amar aún más el aguacate - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El aguacate es una fruta muy reconocida en el mundo por sus grandes beneficios naturales, la cual  muchas personas han aprovechado a lo largo del tiempo de diferentes formas.

Aquí te mostraremos cómo lo puedes aprovechar y lo saludable que puede ser para ti.

BENEFICIOS DEL AGUACATE

De las más importantes en el mundo, la palta (como se le conoce en algunos países), contiene grandes propiedades, las cuales son fundamentales para nuestro organismo, ya que puede servir como un anti-inflamatorio, controlar el apetito, e hidratar la piel. Debido a qué posee grandes cantidades de ácidos, vitaminas (E,C,K) y minerales como el magnesio y el potasio

SALUDABLE PARA EL ORGANISMO

Esta fruta posee 29,47 gramos de grasa, muy beneficiosa para el cuerpo humano. Se recomienda comenzar el día consumiéndolo para tener una vida mas saludable. Ayuda a evitar sufrir problemas cardíacos. Por su alto contenido de vitaminas y ácidos que son esenciales para el funcionamiento del corazón.

Beneficios del aguacate y sus propiedades

RECOMENDABLE PARA MUJERES CASADAS

Es la fruta que más se recomienda durante el tiempo de embarazo, ya que es vital para mantener el desarrollo del feto en dicho proceso.

Incluso contiene ácido fólico qué actúa para prevenir enfermedades. Tales como, problemas en el sistema nervioso y espina bífida (que es cuando la columna vertebral del feto no se cierra por completo).

Beneficios del aguacate y sus propiedades

MASCARILLA PARA LAS ARRUGAS

Las mascarillas de aguacates son muy recomendadas y usadas para la limpieza y el mantenimiento facial.

Si deseas hacer tu propia mascarilla, aquí te dejamos una sencilla receta:

  • Necesitas un aguacate y media tasa de semilla de ajonjolí, el primer paso es colocar la semilla en un triturador.
  • Una vez que tengas todo triturado lo colocas en un envase con la mitad del aguacate y lo mezclas todo. ¡Tienes lista tu mascarilla para evitar las arrugas!

Beneficios del aguacate y sus propiedades

TRATAMIENTO NATURAL

Cada día son mas las personas que deciden dejar productos químicos y empezar a cuidar su cabello con métodos naturales, que les brinde resultados más eficaces y eviten la caspa.

Cuando decidas utilizar el aguacate como un tratamiento natural, notarás que en poco tiempo incrementará la humectación de las raíces del cabello, cuidando su desarrollo y crecimiento.

Beneficios del aguacate y sus propiedades

Síguenos por @800noticias