Beneficios del jugo de limón - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

El limón tiene muchos beneficios antivirales y  capacidad para estimular el sistema inmunológico.

Tomarlo por las mañanas tiene una serie de beneficios infinitos. Estos son los primeros que vas a notar en tu cuerpo:

  1. El sabor ácido del limón aumenta la excreción de ácidos por la orina, por lo que produce un efecto alcalinizante y por ello desintoxicante. El pH del limón es posiblemente uno de los más ácidos entre las frutas, por lo que mantiene el equilibrio del pH en el organismo.
  2. Un vaso de jugo con limón aporta 2 kilocalorías, y a cambio nos ofrece potasio, flavononas y algo de fibra. Esta fórmula resulta depurativa y mejora la circulación de la sangre.
  3. El jugo de limón es un remedio ideal para curar resfriados y faringitis. Además, tiene una gran eficacia estimulante en la inmunidad debido a sus altos decentes niveles en vitamina C.
  4. El jugo de limón con agua tibia ayuda a una rápida pérdida de peso, debido a sus propiedades en la digestión y aumenta la tasa metabólica.
  5. Las propiedades antiinflamatorias del limón ayudan a combatir las infecciones de las vías respiratorias, el dolor de garganta y la inflamación de las amígdalas. Beber este jugo con agua caliente también ayuda a reducir el dolor de las articulaciones y los músculos. Además, mantiene el cuerpo hidratado, ya que proporciona electrolitos al cuerpo.

Fuente: tododisca.com

Síguenos por @800noticias