Beneficios del agua de limón con chía - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

El agua de limón con chía, además de ser deliciosa y fácil de preparar trae diversos beneficios a la salud, descubre cuáles son.

Ayuda a bajar de peso

Al tener una buena cantidad de fibra aumenta la sensación de saciedad al comer, por lo que se recomienda en las dietas de las personas que buscan bajar de peso, además ayuda a combatir el estreñimiento pues mejora el tránsito intestinal.

Previene el envejecimiento prematuro

La chía, al igual que otros super alimentos, es rica en antioxidantes los cuales ayudan a combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. También nos ayudan a protegernos de la contaminación, el humo de tabaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Taquerías El Huequito (@elhuequitomx)

Desintoxica al organismo

Tomar esta bebida de manera regular ayuda a reducir las toxinas en la sangre, pues la chia y el limón juntos contienen propiedades depurativas que fomentan la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Al mismo tiempo regulan la flora intestinal, por lo que es bueno para tratar problemas de digestión.

Ayuda a mejorar el sistema inmunológico

La chía y el limón juntos aportan una gran cantidad de vitamina C, la cual es conocida por ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, así como también ayuda a prevenir la arterioesclerosis y a reducir el colesterol malo en la sangre.

Es rica minerales esenciales

El agua de limón con chía nos aporta potasio, calcio y hierro, los cuáles ayudan a mantener el buen funcionamiento del cuerpo, pues estimulan la secreción hormonal y contribuyen al mantenimiento de la salud del sistema óseo. Además, intervienen en la producción de vitaminas.

Con información de ElUniversal.mx

Síguenos por @800noticias