Beneficios de tomar miel con canela en ayunas para tu salud - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Por separado, la canela y la miel aportan un sinfín de beneficios para quien las consume, pero juntas, crean la fórmula perfecta, que no solo beneficia tu salud, sino también tu belleza. Te decimos los beneficios de tomar miel con canela en ayunas para tu salud y belleza, y cómo se usa.

Estos elementos naturales de la cocina, como lo son la miel y la canela, no solo aportan un sabor sin igual a los alimentos, también son de bastante provecho para diferentes problemas de salud, así como de belleza, ayudándote a que te sientas bien y te veas bien.

MIEL Y CANELA EN AYUNAS

Tomar diariamente una cucharada de miel con canela, antes de comer cualquier alimento, mejorará tu estado diario, te ayudará a subir tus defensas, mejorará tu digestión, te ayudará a perder kilos, mejorará el aspecto de tu piel, y, por si fuera poco, contribuirá a prevenir enfermedades del corazón. Te decimos a detalle las bondades de este remedio casero.

  • Previene artritis

Una de los increíbles beneficios de tomar miel con canela por las mañanas, es el impacto que tiene en problemas de salud como la artritis. Solo tienes que mezclar en una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cuchara pequeña de canela en polvo. Se consume por las mañanas en ayunas, y por las noches, antes de dormir.

  • Perder kilos

Siendo una especia diurética, y por su alto contenido en antioxidantes, la canela previene que la grasase acumule en el cuerpo, y ayuda a eliminarla fácilmente. Solo tienes que preparar una taza de agua con miel y canela en polvo media hora antes de probar alimentos, y antes de dormir.

  • Problemas del corazón

Para ayudar a prevenir o disminuir los problemas del corazón, deberás preparar una mezcla de miel y canela y untarla en pan en el desayuno. Las propiedades de esta fórmula fortalecerán el músculo y el movimiento rítmico del corazón, mejorando su funcionamiento.

  • Colesterol

Por otro lado, tomar en ayunas una cucharada de miel con canela también contribuye a regular el colesterol. La manera correcta de lograrlo es mezclar dos cucharadas de miel y tres de canela en polvo, en medio litro de té de canela. Debes tomar esta deliciosa bebida al menos 3 veces al día.

  • Piel más bonita

Además de mejorar distintos aspectos de la salud, tomar miel con canela también ayuda a que tengas una piel más hermosa y libre de imperfecciones. Para eliminar las impurezas y toxinas de la piel, puedes usar esta poderosa mezcla, preparando en un envase 3 cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo.

Para aprovechar todos sus efectos, aplica como una mascarilla la mezcla en tu rostro antes de dormir, y deja reposar treinta minutos. Posteriormente, retira la mezcla con agua tibia y seca con una toalla seca y limpia.

Repite diariamente este procedimiento, y notarás que a los pocos días tu piel adquirirá un aspecto más terso, brillante e hidratado, como de porcelana.

Recuerda que a estas recomendaciones debes agretar un estilo de vida saludable, que evite la ingesta de comida chatarra o dañina. Asimismo, deberás combinar tu alimentación con ejercicio diario. Verás que te ves y te sientes mucho mejor.

 

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias