Metropolitanos La Guairas grupos de la Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La Copa Sudamericana 2022 sorteó este viernes 25 de marzo los grupos de su segunda ronda de la competencia, la fase de grupos, la cual, tiene previsto comenzar el próximo 5 de abril con un predominio de clubes brasileños y argentinos.

El sorteo tuvo lugar en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la localidad paraguaya de Luque, donde también se efectuó el de la Libertadores.

La suerte dejó al sorpresivo Metropolitanos FC (Venezuela) en Grupos A, donde estará acompañado de Lanús (argentino), Barcelona (Ecuador) y el Montevideo Wanderers (Uruguay). Recordemos que el conjunto capitalino avanzó a esta instancia, goleando al histórico Estudiante de Mérida.

Mientras que el otro conjunto criollo, el Deportivo La Guaira, estará ubicado en la zona E con el Independiente (Argentina), Ceará (Brasil) y General Caballero (Paraguay), El conjunto costeño se metió en esta ronda luego de remontar su llave ante su connacional el CD Hermanos Colmenárez.

La final de la Sudamericana, por la que compiten 32 equipos, se jugará el 1 de octubre en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

 

Imagen

Síguenos por @800noticias