Apostolado Mundial Virgen de Coromoto estrena página web este #8Dic - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800 Noticias

Este martes 8 de diciembre será el lanzamiento de la Página Web del Apostolado Mundial Virgen de Coromoto. La cita es  a las 3:00 p.m hora de Venezuela,  por el canal de Jitsi meet.

El Apostolado mundial de la Virgen de Coromoto estará poniendo a la disposición de todos su página web el mismo día de la Inmaculada Concepción, una de las fiestas más importantes de la madre de Dios. Será a las 3 de la tarde.

¿Y qué es el Apostolado Mundial de la Virgen de Coromoto?

Es una asociación civil sin fines de lucro conformada por laicos a nivel mundial, su propósito es divulgar la advocación de la virgen de Coromoto, difundir la historia de su aparición, promover su devoción y comunicar el mensaje dejado por la virgen María al cacique Coromoto en Guanare el 8 de septiembre de 1652.

EL compromiso central es la evangelización, la conversión y la santificación, partiendo del mensaje dejado por la santísima Madre en Venezuela a las familias del mundo y de generación en generación. El apostolado mundial de la virgen de Coromoto abarca cada país, cada país es un capitulo y cada estado o región es una seccional. En cada estado hay varias parroquias y en cada parroquia deberían formarse las cofradías.

LEA TAMBIÉN: #07Dic | Nueva página web, por María García de Fleury