Aplicaciones para que ingreses al mundo del ‘running’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Prensa.com

Se acerca la Navidad, tiempo de paz y unión, pero también de fiestas, cenas y celebraciones. Si quieres preparar tu cuerpo para estas fechas y comenzar a hacer ejercicios, el  running es una excelente y entretenida alternativa que puedes practicar.

Para que puedas tachar esa promesa de fin de año que aún tienes pendiente, y lo hagas de forma correcta sin poner en riesgo tu cuerpo, hoy te traemos una serie deaplicaciones para realizar  running.

Gymboss Interval Timer

Esta aplicación te permite programar intervalos de tiempo para que puedas comenzar caminando y luego pases a trotar. Su programación es muy sencilla, y una vez que culmine cada periodo sonará una alarma que te indicará que cambies de ejercicio.

Runtastic GPS Running

Una aplicación muy completa que te permite llevar registro de la distancia, tiempo, velocidad, elevación y calorías quemadas de tu jornada de ejercicio. Consulta el historial y podrás ver cómo has avanzado con los días.

Runtastic se convierte en tu entrenador personal, pues te ofrece planes de entrenamiento especialmente orientados según tus necesidades.

Sports Tracker

Un  app de  runningque a su vez es red social. Además de las funcionalidades de medición y registro de la actividad, con Sports Tracker puedes comentar y compartir con los demás usuarios de la aplicación tus logros y datos del entrenamiento.

FITAPP GPS

Elige entre distintos tipos de actividades (correr, caminar, trotar) para que puedas comparar entre los beneficios de cada una de ellas. Fitapp, al igual que las aplicaciones anteriores, mide la distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo, y te presenta toda la información de forma sencilla y con gráficos.

Síguenos por @800noticias