¿Antojo de comida chatarra? Podrías tener niveles de estrés muy elevados - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los momentos de gran estrés tienen muchos efectos en el organismo, puede causar malestares como dolores de cabeza incluso es posible que sea la responsable de que los antojos por comida chatarra se hagan presentes. Según un estudio de la Universidad de Washington, se pudo demostrar que tener hambre cuando se presentan una gran tensión no es para nada raro, pero si puede llegar a causar graves problemas de salud.

La investigación en la que participaron más de 621 voluntarios identificó que los altos niveles de estrés esta asociado a una baja atención a los alimentos, la actividad física y en general a todos los hábitos saludables que debe tener una persona.

Esto quiere decir que entre más sea el estrés que se vive día con día más factible es que busques comida reconfortante como, una hamburguesa, unas papas fritas o un refresco debido a que estimulan una área de cerebro que produce un efecto placentero.

De acuerdo con los expertos, las personas con estrés, buscan comer lo primero que se atraviese en su camino, dejando a un lado la importancia de agregar frutas y verduras a sus comidas, lo cual puede ciertamente ser un poco más laborioso, pero sin duda alguna la mejor opción para estar sanos en todo momento.

 

Con información de Tribuna. 

Síguenos por @800noticias