Alimentos que están dañando la salud de tus huesos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

A medida que pasa el tiempo el cuerpo comienza a envejecer lentamente, por lo que no es nada extraño que la salud de huesos comience a deteriorarse, sin embargo, este proceso puede acelerarse gracias a algunos alimentos.

Es por eso que, para evitar que tu calidad de vida disminuya, es importante que conozcas y evites algunos de los ingredientes que están dañando tu salud ósea.

  • Refrescos

Gracias a su alto contenido en acido fosfórico, este tipo de bebidas afecta la salud de tus huesos debido a que no permite que se absorba correctamente el calcio.

  • Café

Tomar una taza al día puede ser saludable, sin embargo, gracias a tienen xantinas, los huesos pueden perder calcio en exceso a través de la orina.

  • Carne

Las carnes rojas en exceso pueden ocasionar que el calcio se pierda en grandes cantidades a través de la orina, por lo que es esencial tener una dieta equilibrada.

  • Sal

Además de ser muy perjudicial para la salud del corazón, también puede hacer que los huesos no absorban el calcio suficiente para estar fuertes y sanos.

Síguenos por @800noticias