Alerta Roja | Bernal: Caja de los Clap cuesta 10 mil bolívares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  afirmó que la caja de los CLAP cuesta 10 mil bolívares, “y hasta que no haya una revisión de la cadena de costo y no se anuncien otros montos, ese precio no puede ser alterado bajo ninguna circunstancia”.

Asimismo dijo que el flete o transporte, hacia cualquier zona del país con las cajas CLAP, lo asume el gobierno central, es decir, el pueblo no debe pagar nada por ese servicio.

 Señaló que a los gobernadores  se le dio un capital para cubrir los fletes internos, lo que significa que el CLAP nacional del plan de expansión del presidente de la República.

Recalcó que existen dos combos regionales del CLAP con diversos precios, “el presidente Maduro entregó a gobernadores un capital para adquirir productos nacionales e importados, ese combo va en una bolsa y tiene diversos precios 8, 9 y 12 mil bolívares, pero hemos pedido a gobernadores informar semanalmente sobre los productos que tiene el combo y cuál es su precio”.

Síguenos por @800noticias