Alcaraz entrena con el muslo vendado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

efe- FOTO REFERENCIAL

El español Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie de Wimbledon, se ejercitó este domingo con un vendaje en el muslo derecho, la zona que se lesionó hace una semana.

El murciano, número uno del mundo, se dañó el abductor de la pierna derecha en la final de Queen’s contra Alex de Miñaur, lo que le obligó a cancelar dos exhibiciones en Hurlingham y retrasar el inicio de sus entrenamientos hasta este viernes.

La buena noticia es que, tras dos días entrenándose con ‘sparrings’ del torneo, el español se ha podido probar con el finlandés Emil Ruusuvuori, al que ya venció este año en el Masters de Madrid.

Con Ruusuvuori, número 54 del mundo, Alcaraz se entrenó durante hora y media en la que, además de los ejercicios típicos para calentar, disputaron varios juegos bastante igualados.

En la sesión se pudo apreciar un aumento de intensidad respecto al resto de días, con el paso lógico de ejercitarse con un ‘sparring’ a hacerlo con un tenista al que su altura y su golpeo plano le permite desenvolverse bien en esta superficie.

El debut de Alcaraz está programado para este martes, ya que, pese a ser primer cabeza de serie, es el vigente campeón, en este caso Novak Djokovic, el que tiene el honor de inaugurar la pista central. Su rival será el francés Jeremy Chardy, número 534 del mundo y que ha disputado cinco partidos desde finales de 2021.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias