Ahymara Espinoza entrenó sola para Tokio y quedó en el puesto 25
800Noticias
«Me siento ganadora, me siento campeona, porque pasé por muchas circunstancias», fueron las primeras palabras de la balista olímpica venezolana Ahymara Espinoza, quien tras su participación este viernes en Tokio 2020, obtuvo un registro de 17,17 en su mejor impulso y culminó en la posición número 25.
Espinoza debió prepararse en su casa, donde se grababa a sí misma para mejorar sus resultados.
«El año que viene hay un mundial y bueno, ahora ese es mi objetivo, entrenar para el mundial (…) a seguir luchando y a seguir mejorando», destacó luego de su participación.
Los usuarios en las redes sociales han destacado el valor y sacrificio de la atleta, quien debió costear los zapatos especiales, que necesitó para la justa olímpica.
#30Jul | 🤾🏾♀️🇻🇪 "¡Me siento ganadora, me siento campeona!"
fueron las primeras palabras de la balista olímpica venezolana Ahymara Espinoza, quien tras su participación este viernes en Tokio 2020, obtuvo un registro de 17,17 en su mejor impulso y culminó en la posición número 25. pic.twitter.com/Qp6DXhj9us
— 800 Noticias 🖥️ (@800_Noticias) July 30, 2021
Hoy está debutando la balista Ahymara Espinoza y sin importar el resultado que logre en #Tokio2020, ella ya es una campeona.
Tuvo que practicar sola en #VEN. Se grababa a sí misma para poder mejorar.
También costeó por su propia cuenta los zapatos que necesita para competir pic.twitter.com/4exbHACPod
— Jackelin Díaz (@JackelinDz) July 30, 2021
Mañana debuta Ahymara Espinoza en lanzamiento de bala y solo hay que aplaudirla. Logró la clasificación a pesar de estar entrenando en un estadio abandonado de Barlovento durante los últimos años luego de dar clases de educación física en la escuela. pic.twitter.com/KBci784BKU
— Diego Vivas (@diegovivas) July 29, 2021