Águilas vuelve a la victoria tras derrotar a Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Las Águilas del Zulia volvieron a la senda del triunfo este miércoles, luego de vencer 6-4 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio el «Grande» de Maracaibo.

En un partido muy igualado, el conjunto aguilucho tomó la ventaja en la parte baja del segundo episodio con un indiscutible de Eduardo Torrealba que trajo la primera carrera del encuentro en los pies de Osleivis Basabe. Sin embargo, el cuadro oriental se pudo igualar el marcador en el quinto episodio, luego de un doble Niuman Romero que permitió a Herlis Rodríguez llegar a la registradora para colocar la pizarra 1-1.

En la parte baja del mismo inning, los zulianos tomaron nuevamente la ventaja con un doblete de Ángel Reyes que impulsó a Andrés Chaparro para poner las cosas 2-1. Caribes no bajo los brazos y en la sexta entrada le dio la vuelta al marcador con un rally de tres anotaciones que puso el juego 4-2, resultado que complicaba las aspiraciones del cuadro local.

Lea tambiénCardenales se creció ante Tiburones en el Universitario

En la parte baja del sexto capitulo, las Águilas descontaron con una rayita para colocar el partido por una diferencia mínima. En el séptimo episodio la ofensiva rapaz despertó con tres anotaciones para revertir la desventaja y ponerse por delante 6-4. Un jonrón de Ángel Reyes y un doble de Eduardo Torrealba, con hombres en posición anotadora, sellaron la remontada y llevaron al equipo rapaz a conseguir su victoria número 15 de la temporada.

De esta manera, los dirigidos por Néstor Corredor ponen fin a una racha de cinco derrotas consecutivas y se ubican en la quinta posición de la clasificación con récord de 15‑17, mientras que los orientales siguen en el último lugar de la tabla con saldo de 11 triunfos y 20 reveses.

Ambos equipos volverán a verse las caras este jueves en una doble tanda que dará inicio a las 5:30 de la tarde.

Con información de VF

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias