Cardenales se creció ante Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Tiburones de La Guaira son probablemente el equipo que cuenta con la ofensiva más temible en la liga, pero eso para nada amilanó al abridor del Cardenales de Lara, Max Castillo, quien logró una apertura de calidad ante los escualos y darle la victoria 4-2 a su equipo

El derecho trabajó por espacio de 5.2 entradas de 7 imparables, 2 carreras que fueron limpias, 2 boletos al tiempo que ponchó a 6. Esos abanicados los esparció en Carlos Rivero, Alcides Escobar, Lorenzo Cedrola (estos 3 en el 2do inning), Leonardo Reginatto, Yasiel Puig y Wilson García.

Lea tambiénEl Arsenal golea y se encamina a la próxima fase

Paralelamente, la ofensiva de los Pájaros Rojos le supo respaldar con par de rallys, ambos de 2 carreras; uno ocurre en la alta del mismo 1er episodio cuando Ildemaro Vargas comenzó con bases por bolas, se robó la intermedia y anotó tras doble de Jecksson Flores, mientras este pisó el pentágono con el sencillo de Pedro Castellanos.

El otro capítulo productivo se dio en la 3ra, ahí Javier Sanoja abrió con hit, moviéndose a tercera luego del inatrapable de Vargas y este a su vez a segunda con el error en tiro del jardinero central, Cedrola; ambos corredores llegaron a la registradora con el imparable de Hernán Pérez.

De este modo el derecho Castillo trabajó hasta entregar el testigo al bullpen, que domino a su rival, el cual solo pudo anotar 2 carreras. Al final la victoria fue para Castillo  que se mantiene invicto en la temporada con marca de 3-0, mientras que la derrota fue para Miguel Pena y el salvado de Vicente Campos.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias