Acondicionador casero con aguacate para darle brillo a tu pelo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El cabello puede perder su brillo y suavidad por el uso constante de artículos como la tenaza, secadora o plancha, del mismo modo, ocurre con los tintes y decoloraciones. Por lo que queremos compartirte la receta de un acondicionador casero que restaurará tu melena.

¿Qué beneficios tiene el aguacate en el cabello?

El aguacate tiene importantes nutrientes como las vitaminas K, C, B5, B6 y E, pero también minerales como el potasio y ácido fólico. Los cuales tienen grades beneficios para la piel y el cabello, pues este alimento también estimula la producción de colágeno en la piel, ingrediente necesario para evitar lo signos de la edad o daños provocados por los radicales libres.

¿Cómo hacer un acondicionador con aguacate?

Hacer un acondicionador casero es muy sencillo, lo único que necesitas es: un aguacate, dos cucharadas de aceite de oliva, la clara de un huevo y medio plátano.

En un procesador de alimentos o licuadora vierte todos los ingredientes, revuelve hasta lograr una mezcla uniforme y libre de grumos.

Después comienza a aplicar desde la raíz y hasta las puntas. Con ayuda de un peine o cepillo distribuye, perfectamente, por toda tu melena. Deja reposar por 30 minutos.

Para finalizar, lava y acondiciona tu cabello como de costumbre. No olvides aplicar un par de gotas de aceite de aguacate sobre el pelo mojado para ver mejores resultados.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias